Estapati estrena nueva carta

Foto Estapati estrena nueva carta

El restaurante Estapati Jávea estrenan una nueva y original carta que introduce interesantes y muy sabrosas novedades con el que se consolidad con uno de los restaurantes en Jávea con una oferta gastronómica más original y actual.

En la nueva carta han incluido una sección de platos Street-Food en el que traen lo mejor de la cocina de México, Perú y Asia reinterpretadas con el inconfundible toque de Estapati. Encontramos propuestas  como los tacos gratinados de pollo campero con verduritas, el guacamole mexicano crujiente de pato. Desde oriente nos llega el Riotsi de Atún rojo con Mahonesa de Siracha, o el tataki de Atún rojo con sésamo y wasabi, también merecen su sitio destacan propuestas como el Ají amarillo estofado con arroz Jazmín o el Anticucho peruano de pulpo y chorizo criollo.

La carta se completa con sugerencias tan atractiva como sus gastro-tapas de autor, las tapas clásicas, sus exquisitas hamburguesas o los platos de mar y montaña.  

Si quieres saber más sobre la nueva carta y conocer todos los detalles del restaurante en Jávea Estapati, échale un vistazo a su ficha en nuestro buscador

 

Guardar

Guardar

Comparte la noticia