Las mejores terrazas de Jávea

Foto Las mejores terrazas de Jávea

Con el mes de junio llega el buen tiempo, el sol y también las ganas de disfrutar de una comida o cena al aire libre, es el momento perfecto para disfrutar eso que nos gusta tanto, el terraceo. Y qué mejor sitio que hacerlo en los restaurantes en Jávea, porque  unas tapas, una paella o una simple paella saben mucho mejor si la acompañan unas impresionantes vistas y nos refresca la brisa del mar.

Y para que lo compruebes, te hemos preparado una selección  de nuestras terrazas favoritas de los restaurantes en  Jávea.

 

Los Remos La Nao

Es uno de los restaurantes más conocidos del Arenal, desde la envidiable terraza del restaurnate en Jávea Los Remos La Nao se tiene una panorámica envidiable del mar y del paseo que en verano está muy solicitada. Si las vistas son únicas, su propuestas gastronómica también roza el excelente con tapas de autor tan sorprendentes como deliciosas y por supuesto sus arroces, una de sus especialidades

 

La Fontana

La Fontanaa puede presumir de ser uno de los primeros restaurantes  en Jávea del paseo del Arenal. No solo hay que destacar su terraza, donde tomar sus exquisitos conos de frituras acompañados por una cerveza o tomar un cóctel a media tarde, también desde la sala se tienen unas vistas excelentes del mar, un restaurante que ha sabido conjugar la experiencia y la gastronomía local donde el arroz es protagonista con platos de cocina internacional y una atención al cliente que no baja del sobresaliente.

 

Noray Jávea

Un balcón que se abre al mar. Así se define Noray en el puerto de Jávea quien presenta una propuesta difícil de rechazar, veladas inolvidables donde la protagonista es la cocina mediterránea.  Este coqueto-dúplex es perfecto tanto para celebraciones íntima como para una comida o cena con amigos. Todos los viernes por la noche tiene actuaciones de música en directo, un aliciente más para visitarlo.

 

Amarre Tapas

Amarre Tapas está en la zona del Montañar y a tan solo un paso del mar. Tiene un coqueto interior que nada tiene que envidiar a su agradable terraza, el rincón perfecto para disfrutar de su original propuesta de tapas y carta desenfada en los meses de verano a un precio razonable.

 

Monsoon Thai

También en el Montañar encontramos Monsoon Thai, un restaurante que ha conseguido traer la esencia de Tailandia hasta Jávea. En su terraza se puede disfrutar de exótico menú pero también tomar una copa en el tardeo o incluso practicar yoga durante la mañana. Un lugar inspirador que merece una visita

 

Casa della Pasta

Si lo que buscas es tranquilidad y disfrutar de la auténtica cocina italiana, Casa della Pasta es el restaurante en Jávea que estás buscando. Especialmente por las noches su terraza es un paraíso de relax donde las sobremesas se alargan después de degustar delicias como la burrata, los tagiatelle al tartufo o su tiramisú casero.

Guardar

Guardar

Comparte la noticia