Los 5 sitios más románticos de Jávea

Foto Los 5 sitios más románticos de Jávea

Los 5 sitios más románticos de Jávea

¿Se acerca el día de San Valentín y todavía nos sabes a donde puedes llevar a tu pareja para pasar un momento romántico? Nosotros te ayudamos, aquí está el listado de los 5 lugares más románticos de Jávea.

Caseta del Sariero

La Caseta del Sariero, que se encuentra a medio camino entre el Montgó y el Camí del Castellans, dentro del Parc Natural del Montgó, es un oasis en medio de la montaña en la se puede disfrutar de su tranquilidad y sobre todo de sus vistas.

Mirador de la Falzia

El mirador de La Falzia tiene una espectacular panorámica de todo el litoral, pero lo más impresionante de este mirador es sin duda la vista abierta que se tiene de la Isla del Portixol.

Mirador del Cabo de San Antonio

El Cap de Sant Antoni se encuentra a 160 metros de altura. Desde este mirador se puede observar toda la bahía de Jávea cerrada por este Cabo y el Cap Prim. Hacia la parte de Dénia y el faro los acantilados son extraordinariamente abruptos, casi verticales. La parte sur, la que da a Jávea es mucho más suave.

Amanecer desde la playa


Si algo destaca de la Costa Blanca son sus playas. Las playas de Jávea brindan unas excelentes vistas de la majestuosa montaña del Montgó que, desde esta perspectiva, se vuelve rojiza durante los impresionantes amaneceres. No obstante, son conocidos como el Amanecer de España por su belleza.

Cena romántica

Sin lugar a dudas, San Valentín se merece una cena romántica en un entorno inigualable. Los diferentes restaurantes en Jávea te ofrecen varias opciones de cena romántica en pareja para los días 14, 15 y 16 de febrero.

Comparte la noticia