Nuevo gastrobar en Jávea: La Creueta by Amarre

Foto Nuevo gastrobar en Jávea: La Creueta by Amarre

Jávea cuenta con un nuevo gastrobar que seguro se convertirá uno de los restaurantes favoritos de los paladares más curiosos. El Gastrobar La Creueta, del grupo Amarre nace con el propósito de convertirse en un local de referencia  de la zona.

Su atractiva propuesta presenta una cocina tradicional reinterpretada por Jordi Rodríguez que le aporta un toque de creatividad de autor que sorprende por sus contrates pero que sin duda resulta delicioso. La decoración del local ayuda a que la visita a este restaurante en Jávea sea perfecta, un espacio acogedor con un aire informal donde empezar tomando de una tranquila cerveza y terminar disfrutando de su cuidado repertorio culinario.

Su carta presenta una gastronomía imaginativa en la que encontramos entradas como el pan bao desmigado de buey, foie, cebolla al moscatel y brotes verdes que ya se ha convertido en uno de los favoritos de sus comensales, también otros platos como las croquetas líquidas de jamón pata negra con melón al vino blanco y chips de chirivía, el bonito de playa al vapor con Titaina de verduritas y salsa de mostaza y curry o la torrija de horchata con helado de turrión y galleta de avellana de postre.

Si quieres saber más sobre el nuevo gastrobar, entra su ficha, puedes ver las fotos del local, sus platos y también consultar su menú

 

 

Guardar

Guardar

Comparte la noticia