Queridos Reyes Magos,

Foto Queridos Reyes Magos,

Queridos Reyes Magos,

El equipo de Restaurantes en Jávea os escribimos esta carta llenos de ilusión, de buenos deseos y propósitos muy sabrosos para 2018. Hace un poco más de un año que decidimos empezar este proyecto a la que poco a poco se van sumando más adictos gastronómicos

Este año nos hemos portado bastante bien, hemos saboreado cada uno de los platos que nos han servido, hemos compartido largas sobremesas y hemos seguido probando y descubriendo nuevos restaurantes en Jávea.

Con esta carta os queremos pedir seguir disfrutando durante mucho más tiempo de los restaurantes en Jávea y que cada vez sean más los que se unan a nuestro proyecto, más adictos gastronómicos con nuestra misma pasión por comer bien y más restaurantes que muestren a través de nuestro portal el gran trabajo que hacen ante los fogones.

También nos gustaría que nos trajerais platos nuevos para disfrutar, nuevas recetas que nos dejen con la boca boquiabierta, que los sabores tradicionales nos sigan atrayendo como siempre y muchas más ganas de seguir sorprendiendo a nuestros paladares. Os pedimos además tiempo para compartir con nuestra familia y nuestros amigos, eso sí siempre alrededor de una de mesa, muchos momentos felices que celebrar y que siga haciendo este tiempo tan estupendo para poder disfrutar de las terrazas de los restaurantes en Jávea y que en los días de lluvia y frío, el mejor refugio lo encontremos siempre alrededor de un buen plato de cuchara.

Una petición más, que esos “kilitos” peleones sean de felicidad y no se instalen en las cartucheras, que siempre encontremos un hueco para el postre y terminemos cada comida y cena con un brindis “por el próximo encuentro”.

Y nuestro último deseo ¡que nos sigáis en las redes sociales! Y descubráis el lado más apetitoso de Facebook, Instagram y Google+ con Restaurantes en Jávea.

Y para terminar solo nos queda desear que esta sea una noche mágica y daros un consejo, después de entregar todos los regalos ¡relajaos en uno de los Restaurantes en Jávea! Os lo habéis ganado.

 

 

Comparte la noticia