BonAmb Restaurant en Jávea

BonAmb Restaurant en Jávea

Alberto Ferruz es uno de los más importantes jefes de cocina en España y uno de los dos pilares sobre los que se fundamenta el restaurante en Jávea, BonAmb ubicado en la Carretera Benitachell, y que abrió en julio del 2011. A los mandos de la cocina, tanto el restaurante como el propio cocinero, han conseguido en apenas un lustro, reconocimientos tan importantes como dos Estrellas Michelin y dos Soles Repsol.

El objetivo del restaurante en Jávea BonAmb pasa por ofrecer a sus comensales una línea gastronómica fundamentada en los productos locales de proveedores de la zona que les permita transmitir la esencia de la región y el cuidado y el mimo en cada plato. Y por hablar en platos, en este restaurante en Jávea hay disponibles tres menús. ‘Sal’, con un precio de 89 euros por persona y maridaje de vinos por 69 euros, el menú ‘Sol’, con un costo de 109 euros y maridaje de vinos por 77 euros por persona y, finalmente, el menú ‘Tiempo’, que por 109 euros por persona te llevará a un lugar de sueño.

Alberto y Pablo (jefe de sala) conviven con la esencia de BonAmb a diario y saben rodearse de los mejores trabajadores tanto en sala, como en cocina. Colaboran con especialistas formados para cada puesto para así reafirmar la excelencia que les ha hecho llegar tan lejos. Todo el equipo comparte la misma filosofía y valores de seguir creciendo y evolucionando al ritmo que lo hace el restaurante y sus comensales. Además, este restaurante en Jávea está situado en un enclave de ensueño, para que el comensal se deje llevar y disfrute de la gastronomía con la misma pasión con la que la elaboran BonAmb Restaurant, desde la cocina a la sala.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Postres,Pasta,Mediterránea
  • 36 a 45 €,46 a 70 €,71 en adelante
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto