La Perla de Jávea

La Perla de Jávea

Reconocido como uno de los restaurantes en Jávea más importantes de la provincia Alicante, La Perla de Jávea permite contemplar los extensos paisajes que la naturaleza local ofrece, todo en perfecto equilibrio con la serenidad que se pretende a la mesa. Ubicado en pleno paseo marítimo, ‘La Perla, como es llamado por la mayoría de las personas, tiene como objetivo deleitar sus comensales con platos basados en la cocina mediterránea, elaborados de forma sencilla.

Las paellas, exquisitas y de gran sabor, son el ‘plato de la casa’ de este restaurante en Jávea. De su menú puedes elegir entre doce variedades, preparados con productos sazónales. Podes deleitarte con sus paellas (mixta, de pollo y conejo, de verduras o marisco) fideuás, arroces melosos de sepionets, rape y alcachofas, bogavante o sepia, gambas y ajos tiernos.

Este restaurante en Jávea abrió sus puertas en 1984. La Perla de Jávea empezó como un negocio de familia, cerca de la playa, y hoy se ha convertido en todo una referente gourmet para el que busca disfrutar sin arriesgar de los sabores más genuinos de la Costa Blanca.

Actualmente, este restaurante en Jávea está dirigido por los cuatros hijos de Antonio y Loli: Vicky y Alejandro en la sala y Sergio y Sonia en los fogones. Los cuatro han tomado las riendas del restaurante, adaptado a la puesta en escena al nivel que exige su cocina de empaque. El comedor es una obra del interiorista valenciano de espacios de lujo Jorge Belloch, con líneas depuradas y materiales naturales y nobles. Todo para que tengas una experiencia inolvidable y que no querrás que termine nunca…una autentica perla.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Alta cocina,Arroces,Bodegas
  • 16 a 25 €,26 a 35 €
  • aire acondicionado,comida para llevar,parking,terraza,wifi

Siguenos en:

Formulario de contacto