Noray en Jávea, Restaurante en el Puerto

NORAY EN JÁVEA, RESTAURANTE EN EL PUERTO

El restaurante Noray de Jávea ofrece una propuesta difícil de rechazar, un auténtico balcón al mar que garantiza comidas y veladas inolvidables acompañado por su concepción gastro-lúdica donde cocina mediterránea y de autor elaborada por su chef Pedro Martínez es la protagonista.

El innovador concepto visual del restaurante Noray de Jávea diseñado por el Jorge Belloch presenta un coqueto dúplex con varios ambientes, un elegante comedor y una maravillosa terraza con unas vistas del Mediterráneo envidiables. El entorno perfecto para celebrar todo tipo de eventos privados, comuniones bautizos… o disfrutar de una comida o cena con amigos, acompañados por sus habituales actuaciones en directo.

El restaurante Noray de Jávea dispone de menú del Día que se puede disfrutar a mediodía o por la noche y presenta también una interesante carta repleta de referencias tradicionales y toques de creatividad y originalidad. De las cocinas del restaurante Noray de Jávea salen excelentes arroces como los tradicionales, paella valenciana, el arroz a banda o la paella mixta. También otras modalidades como la Paella Noray con pulpo, sepia y gambas, la fideuá con sepia, gamba, cigala y mejillones o el Arroz caldos de sepia y verduras, entre otros.

En el restaurante Noray de Jávea es habitual encontrar fresquísimas preparaciones como la afamada Gamba Roja de la Bahía de Jávea también centollos o bogavantes que se pueden elegir directamente de su vivero. En el apartado de Pescados destacan platos como  el Rodaballo con all i oli de ajos asaos, setas y verduritas o los tacos de atún con sofrito de ajos tiernos, tomate seco y verduritas al reducción de vinagre de Módena.

Sobresalen también sus especialidades en carne nacionales, como el solomillo de ternar nacional a la brasa con su guarnición o la paletilla de corderito lechal (D.O Castilla León) asada a fuego lento al aroma de tomillo. El broche perfecto lo ponen sus postres, especialmente el Volcán de chocolate caliente Noray, imprescindible para los amantes del chocolate. Muy reconocida es la carta del restaurante Noray de Jávea, repleta de excelentes referencias seleccionados por su gerente y sumiller Natalia Brun, reforzados por una buena opción en cócteles y combinados.

Disponen también de platos especiales para niños.

 

 

Menús

Guardar

Ubicación

Más detalles

  • Mediterránea,Cocina de Mercado,Cocina de Autor
  • 26 a 35 €
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto