Restaurante Amanecer

Restaurante Amanecer 

El restaurante en Jávea Amanecer es uno de los restaurantes clásicos de la zona, una apuesta segura donde disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno privilegiado, camino al Cabo de San Antonio y en pleno parque natural del Montgó.  

El restaurante Amamecer en Jávea ofrece una cocina mediterránea, moderna y actual siempre conservando la tradición en sus elaboraciones y la esencia de los platos tradicionales. Su carta presenta una amplia variedad de platos de la gastronomía valenciana más tradicional como arroces secos y melosos, las tradicionales cocas de Jávea así como carnes y pescados, verduras frescas y por supuesto deliciosos postres de elaboración propia. Cuentan además con una extensa bodega con una selección de las mejores DO de toda España.

Su ubicación y sus amplias instalaciones son otros de los atractivos de este restaurante en Jávea, está situado en un lugar privilegiado, en la misma falda del macizo del Montgó de camino al cabo de San Antonio, dispone de una estupenda terraza chill-out con piscina y dos amplios salones con capacidad para 180 personas donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. También cuentan con parking privado y espacios para niños con atracciones infantiles.

 

Ubicación

Más detalles

  • Alta cocina,Arroces,Carnes
  • 26 a 35 €
  • aire acondicionado,parking,terraza

Siguenos en:

Formulario de contacto