Restaurante Amarre 152 en Jávea

AMARRE 152

Amarre 152 es un restaurante en Jávea referente para gourmets que buscan un local donde lo estético y lo gastronómico se complementen a la perfección. Presenta una estética muy actual y vanguardista que invita a quedarse y disfrutar de su amplia carta de recomendaciones y de una exquisita y cuidada oferta gastronómica.

El restaurante Amarre 152 de Jávea está ubicado en la zona del Arenal, en el canal de la Fontana desde donde se disfrutan de unas excelentes vistas al canal y a las embarcaciones que junto a su sereno ambiente. Un restaurante en Jávea de visita obligatoria para quienes les gustan los arroces y los productos del mar.

Su propuesta consta de varios menús que cambian según la temporada: menú Arroz a banda, Menú Nou Fontana y Menu 152. Todos ellos son una buenísima opción para hacer un repaso por el buen hacer de su cocina y comprobar su maestría con los arroces como la paella del Senyoret con pescado de y marisco variado pelado, el arroz meloso con rape, colitas de gamba y alcofas o la paella de marisco con sepia, calamar, pescado, gamba, cigala, mejillones y cañaillas. En temporada de erizos (desde noviembre hasta marzo) es imprescindible probar su menú de Erizos. Disponen de una interesante y variada bodega con las principales denominaciones de origen para maridar con su propuesta gastronómica.

El restaurante Amarre 152 de Jávea dispone de una amplia y elegante terraza perfecta para disfrutar de las buenas temperaturas de la zona y que lo convierte en el lugar apropiado para celebraciones familiares, cenas de pareja, comidas de negocio, de grupo…

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Cocina de Mercado,Carnes,Bodegas
  • 16 a 25 €
  • terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto