Restaurante Amarre Tapas en Jávea

RESTAURANTE AMARRE TAPAS

En Amarre Tapas en Jávea su lema es “no queremos que vengas, sino que vuelvas” y han conseguido este objetivo hasta convertirse en uno de los restaurantes de tapas en Jávea más conocidos.

Este restaurante de tapas en Jávea ofrece un marco incomparable situado en la primera línea de playa, cuenta con una muy agradable terraza y un interior decorado con un estilo rústico y marinero que resulta muy acogedor. Las vistas del Amarre Tapas en Jávea son solo un adelanto de la oferta que ofrece, una amplia oferta de tapas todas exquisitas, variadas y a un precio razonable.

Algunas de sus propuestas de este restaurante de tapas en Jávea son sus tapas de queso blanquet con tomate rallado, brocheta de mini embutidos variados o los figatells, un embutido típico de la zona, con mermelada de cebolla. También cuentan con delicosas tapas de pescado: la clotxineta valenciana o mejillones al vapor son uno de ellos, además de los calamares y sus escombros con fritura, la “toteneta” al ajillo o las pescaditos variaos sin fritura.

Amarre Tapas es mucho más que un restaurante de tapas en Jávea. Su oferta gastronómica se completa con varios menús: Menú de Picaeta (para dos personas) con una selección de tapas, el Menú Amarre Tapas, con varios entrantes para el centro y un plato principal a elegir entre arroz, parrillada de verdura o carne: el Menú Arroces demuestra que en Amarre Tapas también son expertos en la cocina tradicional Mediterránea, se puede elegir entre varios arroces como el Arroz a banda, la paella Valenncia, el Arroz Brut con sepionet o berenjena, la Fideuà de marisco, la Paella Alicantina mixta o la paella del Senyoret.

Amarre Tapas es también un rincón perfecto donde disfrutar de un relajado desayuno frente al mar, tienen disponibles varios menús.

 

 

Ubicación

Más detalles

  • Tapas,Arroces
  • 16 a 25 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto