Restaurante Azahar en Jávea

AZAHAR RESTAURANTE

El restaurante Azahar en Jávea se presenta como un auténtico oasis pensado para el relax y también para disfrutar de un ambiente muy acogedor e internacional. Está ubicado en una tranquila urbanización y cuenta con varias zonas, una sala VIP donde se personalizan eventos, reuniones, ocio o comidas privadas. El restaurante Azahar también dispone de zona más informal de barra para tomar una primera copa, un salón decorado con un gusto exquisito y una terraza perfecta para las noches de verano. El mimo de todos los detalles es una de sus señas de identidad, desde el recibimiento al visitante, sin olvidar la vajilla, la cubertería, toda la decoración…

Este ambiente único se complementa a la perfección con una polifacética propuesta gastronómica entre los que destacan sus carnes de Galicia madurada en atmósfera controlada y asada en brasa de leña como el chuletón de ternera de 1 kilo o el ribeye steak de ternera que se pueden acompañar por diferentes salsas (de boletus, queso…). Fuera de carta ofrecen también sabrosas piezas de sushi, recomendable pedir.

Mención aparte merece su apartado de gastronomía italiana en el que el gran protagonismo se lo llevan la pizzas cuya masa madre está hecha artesanalmente por el maestro pizzero Alessandro Damiano, y horneada con brasa de leña de naranjo. También las pastas las elaboran a mano, pastas clásicas como los espaguetis, ravioli o lasaña. El broche final perfecto lo ponen sus postres, especialmente la piza de Nutella el tiramisú casero y la tarta de queso casera.

Disponen también de menú para niños.

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Postres,Pizzeria,Pasta
  • 26 a 35 €
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto