Restaurante Cabo la Nao

RESTAURANTE CABO LA NAO

En el incomparable entorno del Cap de la Nao, donde tierra, mar y cielo se funden en un mismo elemento nos encontramos con el Restaurante Cabo la Nao. Con una decoración sencilla pero elegante este restaurante combina perfectamente con un entorno que no dejará a nadie indiferente.

Establecido en 1957 este restaurante familiar con 60 años de historia ha sabido mantenerse como uno de los referentes de la cocina mediterránea de la localidad utilizando siempre productos de la mejor calidad.

La propuesta culinaria del restaurante presenta una cuidada carta en la que nos encontramos con productos frescos de la zona como pueden ser los deliciosos pescados y mariscos de la bahía.  También cobran especial protagonismo sus arroces especialmente seleccionados para satisfacer a los paladares más exigentes.

Una gastronomía cuidada que combina a la perfección con una terraza y una sala situadas a unos 120 metros de altura, donde la compañía de la luz del faro y unas puestas de sol mágicas harán que su visita al restaurante Cabo la Nao se convierta en una experiencia inolvidable. 

Su inigualable entorno y situación convierten al restaurante, el escenario perfecto para realizar cualquier tipo de evento como una boda, bautizo, pedida… Tanto es así que Cabo la Nao se ha especializado en este tipo de eventos y puede encargarse de cuales quiera que sean sus necesidades, desde música, decoración, transporte hasta maquillaje, peluquería o alojamiento…

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Mediterránea,Cocina de Mercado,Arroces
  • 36 a 45 €
  • wifi,terraza,parking

Siguenos en:

Formulario de contacto