Restaurante Cala Bandida en Jávea

CALA BANDIDA

Cala Bandida, uno de los más emblemáticos restaurantes ubicados en el puerto de  Jávea, es la personificación de cómo vivir la vida intensamente. “Siéntete vivo” es el único requisito para quien quiere tener una cena que permanecerá en la memoria por mucho tiempo. Solo tienes de te dejar llevar, vivir al límite, saborear la vida y crear momentos de felicidad inolvidables con tus amigos y familia. La experiencia  en esta maravillosa ‘casa’ va mucho más allá de comer o tomar una copa.

Después de poner en venta el antiguo restaurante de su padre, Stephan, en conjunto con dos de sus mejores amigos, decidieron hacer realidad un de sus mayores sueños. La creación de un restaurante, inspirado en sus viajes a Ibiza y Formentera, donde si pueda cocinar de una manera cuidada y mediterránea, y cuya premisa sea hacer sentirte que estás de vacaciones. ¿Y lo mejor? Solo utilizan alimentos de primera calidad suministrados por empresas locales y en muchos casos de origen ecológico.

De su vasto y elegante menú, podemos encontrar deliciosos platos de carne, pescado, arroz y, por supuesto, postres que te hacen sentir en la boca agua. Además, Cala Bandida te ofrece todavía la oportunidad de creares tu propio menú, a tu gusto. Solo por 25 euros puedes elegir entre una entrante o tapa, y luego escoges un plato principal (carnes, pescados, arroces o ‘Mediterranean Dishes’). Y para terminar selecciona un postre a tu medida.

 De los varios cócteles que tiene para deleitar a sus invitados, hay que destacar ‘Sex on the Beach’, Piña Colada, Mojitio, y sus smothies naturales, como ‘Cala Bandida’, ‘Xàbia’ y ‘Summer’. Perfecto para las tardes calientes de Jávea.

“El mar, el sol, la noche, la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices”… el Restaurante Cala Bandida en Jávea es un lugar donde cualquier cosa es posible.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Postres,Mediterránea,Cocina Ecológica
  • 16 a 25 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto