Restaurante Calima

Restaurante Calima

El restaurante en Jávea, Calima, abre sus puertas en un sublime equilibrio entre el ambiente clásico de otrora y el intimismo acogedor. En el comedor, la atmósfera ligera, la luminosidad perfecta y los aromas confundiéndose, concilian los sentidos. Un restaurante marcado por la arquitectura típica del Modernismo. En este restaurante, se inspiran en la cocina mediterránea, pero siempre mezclándola con sabores provenientes de todos los rincones del mundo. Solo así es posible innovar y viajar a través de los productos exóticos  de culturas diferentes.

El menú deslumbra a la vista y una breve descripción de dos platos agudiza la curiosidad - una sucesión de recetas sofisticadas y creativas, preparadas por el chef, que despiertan el paladar y transforman el acto de comer en un placer enorme. El restaurante en Jávea Calima propone, más que simples platos saludables, verdaderas delicias que por la mezcla de ingredientes, colores y sabores alcanza casi el estatus de obras de arte. Pero, claro, esto solo es posible rodeándose del mejor equipo,  que hace con que la estancia en el Restaurante Calima de Jávea sea aún más agradable. ¿La mejor parte? Es que puedes disfrutar de tu plato con unas impresionantes vistas al puerto y la bahía de Jávea.

 Si tienes ganas de comer unas deliciosas tapas, en este restaurante en Jávea, puedes elegir entre milhojas de berenjena con manzana, foie y salsa de canela, un ceviche peruano de pescado y gambas o, si prefieres, unas patatas en tempura rellenas de mousse de pescado. Pero si eres de los que prefiere ensaladas, entonces tienes a tu disposición la deliciosa ensalada de mango y nueces o la ensalada vegetal con aguacate. Para seguir con la cena, y si quieres un consejo, escoge el cochinillo asado, que solo por 17 euros te hará viajar hasta otra galaxia, o el bogavante a la plancha o hervido en agua de mal. ¡Mmmm…qué delicia!!!

El Restaurante Calima de Jávea dispone de menú de noche, por 15.90 euros, un menú de tapas por 14.50 euros  y otro del día, por 14.50 euros.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Postres,Mediterránea,Marisquerías
  • 16 a 25 €,26 a 35 €
  • wifi,terraza,comida para llevar,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto