Restaurante Club de Golf Jávea

RESTAURANTE CLUB DE GOLF JÁVEA

El restaurante Club de Golf de Jávea apuesta por la cocina de mercado con toques internacionales dirigido en la cocina por Salvatore Margheritina, más conocido por el chef Totó, y bajo la gerencia de José Manuel Piña.

En su propuesta el producto de temporada es el principal protagonista y donde encontramos verduras de la tierra, carnes y pescados de la bahía de Jávea aderezados con cítricos de la Marina. Entre las especialidades de su nueva carta destacan platos como el roast beef frío de ternera, el sashimi de salmón de noruego, el cordero asado a baja temperatura o el goulash. Y como postre, no puede faltar el sabrosísimo tiramisú. Destaca también su completa carta de vino donde se incluye una interesante representación de vinos de las principales denominaciones de origen españolas así como una cuidada selección de vinos valencianos.

Esta propuesta gastronómica se acompaña de su magnífica ubicación, en el Club de Golf, muy próximo a las localidades de Benitachell, Moraira-Teulada, Calpe, Gata y Dénia. El restaurante está rodeado por amplias zonas ajardinadas donde se entremezclan las vides, los naranjos o los almendros y un estanque con tortugas y carpas Koi.

El restaurante Club de Golf de Jávea es perfecto para disfrutar en familia, también para una comida y cena con amigos, o para pasar una velada especial. Y por supuesto, para reponer fuerzas después de una partida de golf.

Dispone de un menú diario básico de 14 euros y otro más elaborado de 18 euros y parking propio vigilado y gratuito.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tapas,Postres,Cocina de Mercado
  • 9 a 15 €,16 a 25 €
  • terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto