Restaurante en el Puerto de Jávea Dúplex Café Lounge

RESTAURANTE EN EL PUERTO DE JAVEA DUPLEX CAFÉ LOUNGE

Dúplex Café Lounge es un restaurante en el puerto de Jávea donde comer y disfrutar son sinónimos. Se encuentra a tan solo 40 metros de la playa de la Grava y del puerto deportivo. En este restaurante con encanto convive la buena comida en un ambiente muy acogedor un servicio al cliente minucioso y excelente.  Y todo aderezado por las maravillosas vistas de la bahía de Jávea desde su espectacular terraza

La carta de este restaurante del puerto de Jávea presenta un gran surtido de platos entre los que destacan su abundante oferta de tapas tradicionales, los amantes del buen comer encontrarán en Dúplex Café Restaurante el espacio perfecto para disfrutar de la gastronomía local, de los pescados frescos de la bahía, las deliciosas carnes cocinadas a la brasa y por supuesto sus tradicionales arroces.

Al terminar la comida o cena, disponen de una amplia carta de cocktails y sus actuaciones con monólogos, chistes, magia y música en directo. La mejor forma de poner el broche final a una velada perfecta.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tapas,Braseria
  • 16 a 25 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto