Restaurante Embruix en Jávea

RESTAURANTE EMBRUIX EN JÁVEA

Entre los restaurantes en Jávea que se encuentra en el centro histórico destaca Embruix, está ubicado en la emblemática Calle Mayor. Se trata de en una antigua casa de pueblo que ha sido restaurada con gusto y encanto para conservar ese aire más tradicional y combinarlo con toques de vanguardia. Un fiel reflejo de su propuesta gastronómica en el que se ofrecen desde tapas, hasta sofisticadas elaboraciones perfectas para una comida o cena especiales.

 En el restaurante Embruix se puede empezar el día con un exquisito y completo desayuno para continuar con el tradicional almuerzo. La hora de la comida en este restaurante en Jávea se convierte en el momento perfecto para degustar sus especialidades más elaboradas y probar sus platos de cuchara. Un ambiente sosegado que al llegar la noche se transforma hasta convertirse en entorno más sofisticado donde el protagonista es de nuevo la gastronomía.

 Su carta presenta propuestas con una clara base tradicional tamizadas con toques de vanguardia al igual que cada una de sus tapas que se convierten en pequeñas obras de arte comestibles que enamoran por la vista y conquistas por el sabor.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Mediterránea,Cocina de Mercado,Cocina Contemporanea
  • 16 a 25 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado
  • Lunes a domingo. 08.30-23.00 horas.

    info@embruix.es

  • 96 646 20 73

Siguenos en:

Formulario de contacto