Restaurante Estapati en Jávea

ESTAPATI JÁVEA

Tapas con corazón es el lema de Estapati Jávea. En este restaurante en Jávea han reinventado el concepto de tapa dándole un nuevo significado y elevándolo a la categoría de bocados exquisitos.

El restaurante, ubicado en una de las zonas más animadas de Jávea, el paseo del Arenal, cuenta con una animada terraza que se puede disfrutar durante todo el año. En su interior nos recibe la vitrina de la barra donde se exponen unos selectos pinchos de diseño, tapas, tarritos así como ostras, moluscos y marisco, todo fresco de la Lonja de Jávea. Más que una vitrina, es una auténtica tentación.

Estapati Jávea presenta una completa carta donde hay que prestar atención al apartado Gastro-Tapas de Autor donde descubrimos creaciones de Rubén el jefe de cocina como los Raviolis de pera con pato, el crujiente de gambas al estilo japonés en espuma de tomate y albahaca, las vieiras con melón, a la plancha, jamón ibérico y salsa de mango o las croquetas caseras de uvas con queso.

Otros platos interesantes es su delicioso pan de cristal con paleta ibérica, ventresca de bonito o huevo de corral y paleta ibérica. También sus brochetas o sus hamburguesas, que como reza su carta, están elaboradas con corazón. Completan su oferta sus arroces, el Arroz Meloso del Senyoret y el de Pollo y verduras y sus especialidades de mar y montaña como el cangrejo real al curry verde con su arroz basmati, el magret de pato asado con cremoso de manzana reineta al PX y naranja Koncúa o la pastela de cordero lechal al estilo “Casablanca”.

 

 

Ubicación

Más detalles

  • Tapas,Postres,Mediterránea
  • 16 a 25 €
  • terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto