Restaurante Gastrobar La Creueta en Jávea

GASTROBAR LA CREUETA

El Gastrobar La Creueta es el nuevo  restaurante en Jávea del grupo Amarre. Un local que presenta una novedosa concepción: un ambiente informal y acogedor donde disfrutar de la mejor cocina creativa con base tradicional y que seguro que se convertirá en uno de los restaurantes favoritos de los paladares más exigentes y curiosos.

En un ambiente acogedor y actual, su propuesta gastronómica presenta una meditada y cuidada selección de propuesta reinterpretados por el ingenio de su chef, Jordi Rodríguez, que les aporta su toque de creatividad. Ninguno de los platos que aparecen en su carta lo están de forma gratuita, todos llevan un largo recorrido en su diseño y sobre todo en su elaboración, son propuestas que juegan con la tradición de la cocina local, estéticamente muy atractivos y con un contraste de texturas y sabores únicos y exquisitos. Una propuesta sorprendente y un acierto seguro.

Su carta está dividida En “Para empezar”, una selección de entradas entre las que destacan platos como el pulpo en dos texturas (blando y duro) sobre arroz a banda y cremá de “garrofó”, le sigue el apartado de Carnes , Pescados y Arroces que incluyen novedades como los filetes de salmonetes al horno sobre arroz verde de plactón marino y espuma de limón, o la versión “La Creueta” de la paella valenciana de carne y verduras con figatell de conejo y albóndiga de pollo. Y en los postres encontramos sugerentes ideas como el gin-tonic rosse al plato. Cuentan también con dos menús, un Menú de Tapeo  y el Menú La Creueta, una excelente elección para probar sus cocina. La carta se completa con su selección de vinos.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tapas,Postres,Cocina de Mercado
  • 16 a 25 €
  • terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto