Restaurante La Casa della Pasta en Jávea

AUTÉNTICO RESTAURANTE ITALIANO

El restaurante italiano La Casa della Pasta de Jávea es un templo dedicado a la “cucina” italiana. Un restaurante italiano que abrió sus puerta en marzo de 1999 y desde entonces, se esfuerzan cada día en mejorar la calidad de sus platos y sorprender a sus clientes sin abandonar la cocina tradicional italiana.

En el restaurante italiano La Casa della Pasta de Jávea nos enseñan que la gastronomía italiana va más allá de los platos de espagueti y las pizzas. Este restaurante italiano abre el apetito con sus antipastos entre los que destacaos el antipasto della casa, con verduras frías, el antipasto misto (verduras frías y fiambres italianos), el bresaola della valtellina, un delicoso embutido italiano que se presenta acompañado de rúculo, nueces y pamigiano, o el bruschette, un pan tostado con jamón de parma, tomate y mozzarella. Entre todas estas sugerencias, merecen un mención destacada la burrata, mozzarella de búfala rellena de queso fresco con tomates cherry y salame nostramo y el vitello tonnnato, ternera cocina, enfriada y cortada en lonchas finas con salsa de atún y alcaparras.

Con el estómago ya abierto, es el momento perfecto para empezar a probar los principales que ofrecen en el restaurante italiano La Casa della Pasta de Jávea. Se hace difícil elegir entre su amplia carta, destacan sus spaguetti alla parmigiana (con verduras preparadas en queso parmesano), también los tagliatelle al tartufo (con mantequilla de trufa negra, trufa fresca o parmesano) son una apuesta segura. Pero sin duda es casi obligatorio probar su pasta hecha a mano y su plato estrella, el ravioli di pesce hechos con patas negra, rellenos de sepia, gambas y rape con aceite, ajo y guindilla.

También es interesante la bodega del restaurante italiano La Casa della Pasta de Jávea, con una cuidada selección de aperitivos italiano como Crodino, Prosecco, Spritz o Campari, y vinos de las principales regiones vinícolas como el Lambrusco, Negroamaro, Nero d’Avola, Montepulciano o un Chianti Classico.

Y una comida o cena en restaurante italiano La Casa della Pasta de Jávea solo puede terminar con uno de sus postres, como el Tiramisú (postre típico italiano con mascarpone y savoiardi), cassata alla siciliana gelata (tarta helada con trufa confitada y pistacho) o la panna cotta (delicioso pudin típico italiano con sirope de albaricoque y amaretti)

Guardar

Menús

 

 

Ubicación

Más detalles

  • Pizzeria,Pasta
  • 16 a 25 €
  • wifi,terraza,parking,comida para llevar,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto