Restaurante La Cocina en el Puerto de Jávea

Restaurante La Cocina en el Puerto de Jávea

La Cocina es un restaurante en Jávea donde experimentar los sabores gastronómicos regionales de España. Ubicado en el puerto de Jávea, este restaurante familiar abrió sus puertas en 2008 y hoy en día sigue conservando ese aire acogedor y cercano con un trato al cliente muy cercano. Este restaurante en Jávea dispone de una cocina abierta donde se puede ver al propietario y jefa preparar los platos, también a su hija, la chef Beth. Además, durante los meses de verano cuenta con una agradable terraza donde relajarse en su soledad terraza desde donde se disfrutan de unas vistas estupendas del Montgó.

En La Cocina puedes disfrutar deliciosos platos de su Menú Día/Noche como el cóctel de gambas al estilo Lousiana, la tortilla de patas sueco, skordalia griega, langostino y aceite de limón o el pollo cajún picante con salsa de mango o las tiras de ternera en salsa de pimienta taiwanesa, salsa de ostras, sriacha, soja, entre otros. Cuentan también con un menú vegano con platos como el Bhaji de champiñones, cremoso, ensalada de brotes y vinagreta de tahini o el curry de Camboya con verduras al wok, leche de coco, albahaca, lima, hinojo y jengibre o la Masala de lentejas al estilo goa, especias delicadas, coco, tamarino y cilantro.

En este restaurante en Jávea ofrecen también la posibilidad de disfrutar de su cocina en casa con su sección de comida congeladas para preparar en casa elaboradas por su chef. Cada plato es congelado al instante asegurando así el sabor, la calidad y el valor nutritivo de cada plato.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Vegetariana,Postres,Pasta
  • 9 a 15 €,16 a 25 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto