Restaurante La Fontana en Jávea

RESTAURANTE LA FONTANA DE JÁVEA

Este restaurante La Fontana de Jávea es el primer restaurante de la playa de El Arenal. Es un espacio cómodo, amplio y agradable con unas excelentes vistas al mar, un local perfecto para disfrutar de su carta de forma formal o informal.

El restaurante está abierto todos los días desde las 9 hasta las 23 horas con la cocina abierta ininterrumpidamente. Dispone de terraza y varios ambientes donde se puede degustar un delicioso desayuno frente al mar, el aperitivo, y una sala muy acogedora para cenas y comidas. Un espacio polivalente perfecto donde celebrar todo tipo de eventos

La propuesta gastronómica del restaurante La Fontana de Jávea está cuidadosamente elaborada para tratar de satisfacer a todos los gustos y siempre basada en la gastronomía mediterránea con productos de primera calidad. Destacan sus paellas, de hecho son uno de los referentes de la zona a la hora de disfrutar de un auténtico arroz, disponen de más de diez variedades entre las que destacan el arroz meloso con bogavante, rape y colita de gama, el arroz a banda, arroz negro o la paella mixta de pollo, marisco y verdura, sin olvidar sus fideuàs como la de pato y limo de cerdo y de marisco.

Una magnífica propuesta que se combina con sus propuesta de tapas, a cada cual más apetecible como el lomo de pulpo a la gallega, las almejas a la marinera, los huevos rotos con crujiente de salmón y morcilla o la sepia en salsa verde. La carta del restaurante La Fontana de Jávea presenta también magníficas entradas como el carpaccio de atún, la sopa de cebolla gratinada con queso parmesano o sus ensaladas. Ofrece también pizzas artesanas, pasta y platos de carne como su sabroso costillar de cerdo a la barbacoa, su burguer especial de ternera 200 gr o el entrecot de ternera a la parrilla. El pescado es también una buena opción, como su lomo de salmón con salsa tártara, la zarzuela de pescado y marisco o su parrillada. Y para rematar la comida, hay que hacer hueco a sus postres como el brownie con helado de vainilla y chocolate caliente o el helado casero de turrón con dulce de leche.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tradicional,Platos Combinados,Pizzeria
  • 16 a 25 €
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto