Restaurante La Tagliatella

RESTAURANTE LA TAGLIATELLA

¿Eres un apasionado de la auténtica comida italiana? ¿No sabes decidirte entre un inolvidable ‘spaghetti tartufo al parmigiano’ y un delicioso ‘risotto magret y tartufina’ que te hará viajar hasta Italia? ¿O no puedes sacarte de la cabeza aquel estupendo ‘croccantino’ que probaste? Entonces es porque ya conoces el restaurante en Jávea La Tagliatella, situado en paseo del el Arenal, que cuenta ya con más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

En busca de los mejores sabores, texturas e ingredientes, esta restaurante en Jávea tiene como principal objetivo hacer con que sus clientes puedan disfrutar de la auténtica cocina italiana: un buen ejemplo es el queso ‘Parmigiano Reggiano DOP’, curado en cuevas durante dos años, también la masa de su pizza, producida con dos tipos distintos de grano para conseguir su particular sabor y consistencia, o los sabrosos tomates ‘semi secco’ de Puglia.

Y como no podría ser de otra manera –porque los sabores antiguos son un pilar fundamental de este restaurante en Jávea - las pizzas son todas cocinadas en un tradicional horno italiano, lo que les da el punto perfecto de cocción. Los carpaccios, acompañados de genuina mozzarella di bufala, las ensaladas elaboradas con auténticas verduras a la plancha inspiradas en uno de los ‘tesoros’ más preciosos de Italia, la Torre de Pisa, o los risottos con magret de pato y trufa con ibéricos son solo algunas de las delicias que se pueden degustar en La Tagliatella. Además, dispone también de más de 400 combinaciones de pastas y salsas, pannacotta, tiramisú casero o helados artesanales ¿El precio medio? ¡18 euros! Y lo mejor es que este restaurante es famoso por sus raciones generosas.Está abierto todos los días de 13.00 h. a 16.00 h. y de 20.00 h. a 23.00 h.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tradicional,Postres,Pizzeria
  • 9 a 15 €,16 a 25 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto