Restaurante Los Almendros del Montgó en Jávea

RESTAURANTE LOS ALMENDROS DEL MONTGÓ

Situado a los pies del Montgó, el restaurante Los Almendros del Montgó de Jávea ofrece comida tradicional con el sabor de la gastronomía casera. El restaurante fue fundado en 1971 por Pedro Cardona e Isabel Valls y actualmente está dirigido por la segunda generación, Moisés Cardona y Encarni Paredes.

En el restaurante Los Almendros del Montgó de Jávea se puede disfrutar una variada propuesta gastronómica. En el apartado de carne destacan delicias como las chuletillas de cordero a la brasa, el redondo de pavo con salsa o el solomillo de ternera a la brasa. Con productos siempre frescos y de la lonja de la zona preparan sus exquisitos platos de pescado  como la merluza a la crema o la trucha Los Almendros sin olvidar entrantes como los mejillones rellenos, el aguacate con pastel de salmón o los champiñones gratinados.

En este restaurante en Jávea también se pueden pedir platos como encargo como la paella mixta, el arroz con costra, la fideuá o la pierna de cordero al horno. Como punto final a una excelente comida o cena, no hay que perderse sus postres, el arroz con leche, el flan casero o el mousse de chocolate son algunos de ellos. Todo ello acompañado por alguno de los vinos de su cuidada bodega.

El restaurante Los Almendros del Montgó de Jávea cuenta con varios ambientes amplios salones con un estilo sobrio y toques de sofisticación y una acogedora terraza interior que se puede disfrutar durante todo el año.

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Mediterránea,Cocina de Mercado,Cocina Creativa
  • 36 a 45 €
  • terraza,parking

Siguenos en:

Formulario de contacto