Restaurante Los Remos La Nao en Jávea

LOS REMOS LA NAO

Los Remos La Nao es uno de los restaurantes en Jávea más conocidos por todos los aficionados a la buena cocina en la Costa Blanca. Con una ubicación envidiable, en pleno paseo del Arenal, cuenta con una terraza cubierta  muy solicitada en verano y con unas excelentes vistas del mar y un acogedor interior que invita a disfrutar de una relajada velada.

En este restaurante en Jávea presentan una carta amplia y sin altibajos. Presentan una interesante interpretación de tapas de autor como el carpaccio de solomillo en escabeche de setas y virutas de foie o el steak tartar de solomillo de buey al aroma de Macallán 12 años. También hay espacio para las tapas clásicas que elevan a un nivel superior como el pan de cristal con jamón de bellota, las croquetas caseras de jamón ibérico o las colitas de gamba roja en tempura con curry al estilo “Los Remos”. Los arroces son una de sus especialidades, como la paella de secreto ibérico y alcochofas, la tradicional paella valenciana o el clásico arroz a banda. No hay que perderse tampoco sus propuestas “de montaña” con exquisitas carnes o “de mar” donde encontramos platos como el bogavante azul, lubina a la sal pescado de la lonja asado lentamente con aceite de oliva.

La atención personas y un trato inmejorables son otra de las características de este restaurante en Jávea que ha conseguido ocupar un lugar privilegiado entre los muchos locales que se instalan en el paseo del Arenal.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Mediterránea,Marisquerías,Cocina de Mercado
  • 16 a 25 €,26 a 35 €
  • terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto