Restaurante Masena en Jávea

RESTAURANTE MASENA

El Restaurante Masena en Jávea es un espacio único ubicado en una casa rural a menos de un kilómetro de la ciudad, por la carretera de Benitachell. Aquí encontrarás carne y pescado del mejor origen e ingredientes de todo el mundo, destaca también la dedicación de un equipo al arte de preparar cada plato cuidadosamente. En este restaurante se transforma, se prueba, se crea y se descubre nuevas formas de cocinar para que el cliente pueda saborear, con calma, en la mesa y compartir una comida de calidad.

El restaurante en Jávea Masena ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica con un menú que dispone de variados entrantes fríos y calientes, platos principales de carnes, mariscos y aves servidos en salsas creativas y una variedad de postres de la mano del chef Hamid Megrini Moujtahid, con más de 20 años de experiencia culinaria en territorio español. La cocina ofrece un menú bien concebido de platos internacionales, regionales y mediterráneos. De su exquisito menú – y por un precio fantástico – puedes elegir entre un delicioso ‘Cochinillo confitado a baja temperatura, compota de manzana y reducción de vino con naranja’, un ‘Lomo de merluza con sofrito de chipironcitos y ajos tiernos sobre patatas a lo pobre y romescu’, o un ‘Arroz caldoso de pollo de corral con sus verduritas’. ¿Todavía tienes espacio para un sabroso postre? Entonces tienes de probar su tartita de manzana caliente hecha al momento.

La casa rural donde se ubica este restaurante en Jávea ha sido recientemente reformada para que responda a los más altos estándares de calidad, pero lo más importante de todo es la cálida y atenta bienvenida que recibís. El restaurante está cerrado todos los martes.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Postres,Platos Combinados,Marisquerías
  • 36 a 45 €,46 a 70 €
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto