Restaurante Montgo di Bongo en Jávea

 Montgo di Bongo es un clásico de Jávea, un lugar perfecto para disfrutar 17 horas al día, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada y donde puedes desayunar, tomar un aperitivo, venir a comer, cenar tomarte unas copas… y todo, a orillas del mar.

Este restaurante en Jávea que atrapa por su ubicación, en primerísima línea de playa, entre el puerto y el Arenal, y también por la magia que desprende su decoración y sobre todo, su ambiente relajado y amigable que invita a vivir intensamente el verano.

Y como todos los locales con personalidad, siempre tienen una historia que les hacen más especiales, el de Montgo di Bongo empieza en 1982 cuando nació como un bar de windsurfers, lo tenían todo, viento por las tardes, una costa desierta, agua calidad y sus tableas pero faltaban algo: la cerveza, así que le pusieron remedio. Y así con los años, fue creciendo hasta convertirse hoy , 34 años después, en uno de los referentes de los bares de playa de España y también en una cita obligada para todo el que quiera disfrutar del buen tiempo de verdad.

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tostadas,Tapas,Postres
  • 9 a 15 €
  • wifi,terraza,parking

Siguenos en:

Formulario de contacto