Restaurante Nau Nau en Jávea

RESTAURANTE NAU NAU

Nau Nau es uno de los restaurantes con más afluencia del puerto de Jávea. Sus inmejorables vistas al puerto y a la bahía del Arenal, son la excusa perfecta para repetir y repetir. El restaurante ofrece una carta de inspiración mediterránea e internacional con menús diarios a precios muy interesantes. Su propuesta gastronómica ofrece cocina creativa de alto nivel, perfecto para las noches de calor típicas de un verano en Jávea, y acogedor en las noches frías de invierno. Dispone también de un atractivo servicio de catering para las embarcaciones que atracan en el club.

Entre sus platos, cabe destacar sus pescados al horno, los mariscos, la carne, combinado todo ello con productos de temporada, naturales y de primera calidad. Además, presentan también una maravillosa oferta de vinos de diversas denominaciones de origen. Cuentan con tres menús que varían entre los 25 euros y 28 euros: el ‘Menú Sunset’, el ‘Menú Moonlight’ y el ‘Menú Stars’, una excelente elección para probar su cocina. La carta se completa con su selección de vinos, donde se destacan los tintos Remelluri, Viña Izadi o Arzuaga.

Nau Nau es un restaurante en Jávea precioso por dentro y por fuera. Por dentro, todo el que lo visita lo describe como “una reminiscencia de un restaurante en la playa de Nueva Inglaterra.” En su exterior, es un auténtico placer tomar algo mientras se contempla la vista de los yates amarrados en el club de yates y desfrutar del sonido de la agua rompiendo.

Nau Nau es un restaurante en Jávea que se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad, apreciado por todos quienes lo visitan y que deja siempre siempre un agradable deseo de volver.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tostadas,Postres,Mediterránea
  • 16 a 25 €,26 a 35 €
  • wifi,terraza,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto