Restaurante Posidonia en Jávea

POSIDONIA

Posidonia es uno de los restaurantes más recientes en el arenal de Jávea. Abierto el verano de 2017, es ya considerado un pequeño paraíso para toda la Costa Blanca. Hermano de ‘La Fontana’ - otro tan prestigioso restaurante ubicado solo a algunos metros de distancia – Posidonia ha heredado ese nivel de calidad difícil de alcanzar. ¡Sin embargo, ha superado todas las expectativas, y es ya uno de los restaurantes más populares de Jávea!

En Posidonia podemos disfrutar de la auténtica cocina mediterránea. Dispone de una completa carta que ha sido elaborada de cuidadosamente y diseñada con el objetivo de satisfacer a todos los gustos, sin olvidar a los más pequeños y rescatando deliciosos platos.

Las paellas y las tapas – elaboradas de forma artesanal – son también protagonistas de su oferta gastronómica. En el caso de las tapas, tanto si prefieres carne, pescado o verduras, seguro que encontrarás tu preferida. Cuidadosamente elaboradas, todas ellas están llenas de sabor. Y sobre las paellas y fideuàs, Posidonia es cita obligatoria para quienes quieran probar la auténtica cocina mediterránea, ofrecen una interesante selección de diferentes tipos de paellas que preparan también para llevar. Sobresalen también entre sus especialidades el bacalao confitado con salsa de puerro o deliciosos platos de carne como las costillas cerdo al a miel o brocheta de cordero.

En la carta de desayunos de Posidonia de este restaurante en Jávea ofrecen una gran variedad de opciones para poder satisfacer a todos los gustos. Desde un ‘english breakfast’ a un nutritivo desayuno a base de frutas, ¡Posidonia es la mejor manera de empezar el día! Y todo ello acompañado por sus excelentes vistas al mar.

Si su cocina es excelente, también lo es su atención al cliente, la concentración y amabilidad de los camareros y su alto nivel de sorprende hasta los más exigentes.

El restaurante en Jávea Posidonia está abierto todos los días desde las 9 hasta las 23h30 y ofrece servicio de cocina ininterrumpida durante todo el día.

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tapas,Postres,Pasta
  • 16 a 25 €,26 a 35 €
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto