Restaurante The Office en Jávea

THE OFFICE JÁVEA

The Office es un restaurante en Jávea especializado en pizzas y hamburguesas. En este establecimiento ubicado en el Paseo del Arenal presentan una variada y completa carta donde estas dos especialidades comparten protagonismo con ensaladas como la César o entrantes como los Hummus y sus famosas patatas fritas.

En el apartado de burguers destaca The Office, una auténtica tentación para los más carnívoros, 200 gr de carne, queso azul, lechuga, tomate y cebolla roja. También nos proponen otras atractivas sugerencias como la burguer San Diego con 150 gr de carne, queso, piña a la plancha, lechuga, tomate y cebolla a la plancha. Y los que se atrevan con los sabores exóticos, les encantará Mexicana, con queso cheddar, salsa guacamole, guindillas en vinagre, lechuga, tomate y cebolla roja.

El segundo pilar de este restaurante en Jávea son sus pizzas. Más de veinte variedades entre las que hay que mencionar la pizza The Office, con tomate, mozzarella, jamón de york, aceite de trufa y lascas de parmesano y también la pizza Napoletana, tomate mozzarella, olivas negras, alcaparras, anchoas y orégano. Además en este restaurante en Jávea se elabora de forma artesanal, como sus Foccaccias o pan casero que  hornean a diario.

Y como broche final, es casi obligatorio pedir un postre en The Office, y si puede ser, la pizza de Nutella. Deliciosa y muy tentadora. Cómo todo lo que elaboran en este local.

 

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Pizzeria,Hamburgueserías
  • 16 a 25 €
  • terraza,parking,comida para llevar,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto