Restaurante Trencall en Jávea

RESTAURANTE TRENCALL JÁVEA

El restaurante en Jávea, Trencall, ofrece cocina tradicional mediterránea en el que destacan sus arroces que cocinan con maestría. Su carta cuenta con una amplia selección de entradas, buenas carnes, pescados frescos y postres caseros que conforman una oferta gastronómica sólida y de primera calidad.

Este restaurante en Jávea es el entorno perfecto para disfrutar de la mejor cocina local y de la gastronomía casera con una calidad excelente, buen precio y un estupendo servicio. Todo ello unido a la originalidad de sus platos que hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

El restaurante Trencall de Jávea está ubicado en la montaña, rodeado de un impresionante paraje, en la zona de La Guardia, y a muy pocos minutos del Cabo de la Nao y de la playa del Porticholl. Un entorno perfecto para disfrutar de una romántica cena, una comida familiar… cualquier ocasión en este restaurante se convierte en especial.

De su carta destacamos arroces secos como la paella valenciana, la paella de bacalao con coliflor, el arroz al horno o la fideuà con setas. También los caldosos o melosos como el arroz con verduras, conejo y caracoles, el arroz con sepia, alcachofas y gambas o el arroz con cigalas y almejas. En el apartado de los pescados, son muy recomendables el rodaballo o el lomo de lubina rellena de gambas. También las carnes son una buena opción, especialmente el solomillo de ternera con salsa de foie y setas, el lomo de ciervo con puré de manzanas y peras al vino o el magret de pato con salsa de mango. Disponen también de menú para niños

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Ubicación

Más detalles

  • Mediterránea,Cocina de Mercado,Arroces
  • 9 a 15 €,16 a 25 €
  • wifi,terraza,comida para llevar,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto