Restaurante Volta i Volta

Restaurante Volta i Volta en Jávea

El restaurante Volta i Volta es considerado en Tripadvisor como uno de los mejores diez restaurantes en Jávea, y no deja a ningún paladar indiferente. Volta i Volta – abierto desde el 6 de mayo de 2016 - es un restaurante con vocación internacional que toma como base la gastronomía tradicional a la que añaden un punto de vista vanguardista fruto de sus viajes y contacto con otras gastronomías.

Este enriquecimiento gastronómico y el guiño a otras culturas culinarias hace con que Volta i Volta sea una parada obligatoria en el casco histórico de Jávea. Como ellos mismos aseguran “son estas vueltas y vueltas las que han permitido crear lo que hoy es Volta i Volta.”

Su método de trabajo se basa en la exigencia, “el gusto del producto fresco de la cocina japonesa, el placer de disfrutar de una comida a la italiana, la importancia de las hierbas y las especias en los distintos continentes…” detalles que les apasionan y les invita a redescubrir la sencillez y grandeza de los productos de nuestra tierra. Los ingredientes son también una de las piezas fundamentales de su cocina, por eso son seleccionados de forma cuidadosa solo los mejores productos de temporada para brindar sus clientes. “De esta manera podemos ofrecer la mejor oferta gastronómica casa día respetando y disfrutando de la huerta, la tierra y el mar

Y es que la esencia de Volta i Volta es la constante búsqueda por los nuevos sabores. A las recetas típicas de la zona mediterránea las dotan de “personalidad propia, llevando a cabo una interpretación de las mismas sin perder el carácter tradicional.”

Del menú de Volta i Volta destacan platos como la pasta rellena con mejillones y puerro, pesto de pistacho y perejil o la coca de cebolla y anchoas con cremoso de parmesano, dos opciones perfectas para compartir antes de degustar alguno de sus arroces como el de Cordonices y blaquet, el de Cordero con setas, el meloso de pato y anguila o la fideuà de sepia y gama. También cuenta con deliciosas propuestas en pescados como la anguila braseada “a la pastora” con setas, apio, nabo y uva moscatel o carnes como el lomo de cordero a la brasa, falda braseada y setas silvetres. Y para rematar una comida perfecta, uno de sus postres caseros como las torrijas con uva pasa y helado o merengue con cremoso de chocolate, castaña y mora

Volta i Volta está abierto de domingos a martes (de 13h00 a 16h00) y de jueves a sábado (de 13h00 a 16h00 y de las 20h00 hasta las 22h30).

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Tradicional,Postres,Mediterránea
  • 9 a 15 €,16 a 25 €
  • wifi,terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto