Sophia’s Restaurant de Jávea

Sophia’s Restaurant de Jávea

¿No lo sabes que te apetece para cenar hoy? ¿Carne o pescado? ¿Vino tinto o vino blanco? Decisiones, decisiones….pero una cosa es cierta: si estás buscando por una experiencia gastronómica excepcional en un entorne relajado y agradable, con una comida de alta calidad, un gran servicio y un fantástico precio, entonces tienes de conocer el restaurante en Jávea  Sophia’s Restaurant.

Sus deliciosos menús son fruto de la mucha experiencia de sus propietarios. Con una cocina internacional moderna, y siempre con el objetivo de ofrecer a sus comensales platos innovadores, en el restaurante en Jávea, Sophia’s Restaurant puedes elegir todo a tu gusto. Y si eres de los que prefiere comida vegetariana eso tampoco no será un problema. Aquí todo está pensado al detalle, siempre con la certeza de que todos serán presentados de forma exquisita. Su menú consiste en tres platos y media botella de su vino de la casa, cuidadosamente elegido de la región de Valencia.

 El restaurante en Jávea pretende integrarse en el espacio urbano, conquistando el público, no sólo por la calidad del producto que ofrece, sino también por su preocupación por recuperar y reinterpretar a las referencias locales en la gastronomía.

Solo abren de lunes a sábados por la noche, cierran los domingos, durante los meses de verano y los martes y sábados por la noche, y los jueves, los domingos y los lunes, en invierno, y reservan las mesas desde las 19h00.

¿Y ahora? ¿Ya has tomado tu decisión?

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Arroces,Bodegas,Braseria
  • 16 a 25 €

Siguenos en:

Contact form