Vall de Cavall

RESTAURANTE VALL DE CAVALL

Lujo, relax y esencia mediterránea es lo que ofrece el restaurante de Vall de Cavall, una sugerente propuesta que se enmarca en un entorno único, una casa rural, un centro hípico rodeado de naturaleza y en escenario de ensueño, en Gata, muy cerca de Dénia y Jávea.

El menú de Vall de Cavall ofrece numerosos platos de cocina de mercado donde siempre prima el producto de primera calidad y de temporada. En sus propuestas el producto se trata con respeto, manteniendo la tradición con ese punto de creatividad que les caracterizan, todo ese buen hacer se transforma en un menú en el que encontramos entradas frías como la Coca de Vall de Cavall con tomate cherry, sardina ahumada, mayonesa de aguacate y wasabi, el Carpaccio de ternera con rúcula, parmesano y aceto balsámico o el Tataki de presa ibérica con marinado dashi.

En las entradas calientes, son interesantes su versión Caprese (burratina con pesto Genovés) o el Foie a la plancha sobre bizcocho de maíz salado y verduritas al aroma de oloroso. En el capítulo de pescados destacan la lubina estofada al modo japonés con arroz de sushi y cebolla caramelizada en soja o el rape a la plancha estilo thai, arroz Basmati y leche de coco, mientras que en las carnes, platos imprescindibles son el solomillo Black Angus sobre salteado de quinoa real, gambas y tirabeques con salsa de mar y montaña, el Entrecote o el Chateaubriand a la piedra VTO.

El punto final lo ponen su delicioso apartado dedicado a los postres, pavlova con frutas de la temporada, helado y salsa de frutos rojos, coulant fondant de chocolate caliente con sorbete de cítricos, lingote de chocolate con cremoso de vainilla y café, gelatina de eucalipto y crujiente de nuez moscada o la Sorpresa Vall de Cavall son algunas de sus tentadoras propuestas. Todo ello acompañados por una interesante carta de vinos con la mejor selección de referencias nacionales e internacionales.

El restaurante Vall de Cavall dispone de Menú de Día que se puede disfrutar de octubre a mayo, de martes a sábado, solo a mediodía. Y dos menús degustación, de 5 platos o 6 platos.

 

Menús

Ubicación

Más detalles

  • Postres,Mediterránea,Cocina de Mercado
  • 36 a 45 €,46 a 70 €
  • terraza,parking,aire acondicionado

Siguenos en:

Formulario de contacto